Centros de estética en Madrid sur

Centro de estética en Fuenlabrada

Centro de estética en Fuenlabrada

En nuestro centro de estética en Fuenlabrada te espera lo último en tratamientos faciales y corporales

Bienvenido a Estetic Moma, especialistas en belleza y bienestar. En nuestro centro de estética de Fuenlabrada ponemos a tu alcance una exclusiva oferta de tratamientos faciales y corporales destinados a mejorar tu imagen personal y a hacerte sentir bien por dentro y por fuera. Todo un equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para responder a tus necesidades.

En Estetic Moma damos especial importancia al ambiente. Queremos que cuando visites nuestro centro de estética de Fuenlabrada te sientas a gusto y puedas compartir con nosotros tus inquietudes sobre nuestros tratamientos. Te escuchamos y te aconsejamos, para que consigas los mejores resultados desde la primera sesión.

Pide cita en nuestro centro de estética de Fuenlabrada y descubre el nuevo tratamiento facial punta de diamante, con el que ganarás luminosidad, oxigenación y frescor en tu piel. Depílate con cera caliente y deja que tu belleza natural luzca por sí misma. Disfruta de una agradable sesión de rayos uva y consigue un bronceado perfecto. Ven a conocernos. En Estetic Moma te ofrecemos todo lo necesario para sentirte y verte bien.

 

CITA PREVIA

 

Estetic Moma

  Calle Teruel 3, posterior
Fuenlabrada , 28941 , (Madrid)

  91 609 93 06

  605 821 272

Horario

De lunes a viernes, de 10:00 a 19:30

Sábado, de 10:00 a 14:00